Home Review Alcatel A5 LED: experiencia de uso

Alcatel A5 LED: experiencia de uso

por Martin Santos
Alcatel A5 LED

Alcatel sigue apostando a la innovación en el desarrollo de sus productos, y en esta ocasión demuestran que con color y tecnología inteligente se logran muchas cosas. El nuevo smartphone Alcatel A5 Led es una opción diferente que cautiva al público de espíritu joven que busca una experiencia dinámica y original.

Lo más llamativo en este teléfono –y el motivo de su nombre- es la carcasa led incluida, la cual brinda emoción y color a las funciones del mismo. De diseño ergonómico y muy fácil de manejar, A5 LED integra pantalla HD de 5.2 pulgadas. La estructura visual podría hacerlo ver un poco pesado, pero en realidad este teléfono resulta fácil de agarrar, aparte de ser muy dinámico en la ejecución de sus aplicaciones.



Este moderno smartphone cuenta con 7 características principales que le dan valor a la marca, las cuales se detallan a continuación:

  • Acceso seguro, rápido y personalizado: el equipo fue creado para la personalización. Puedes registrar tu huella digital para la pantalla de desbloqueo, pero lo mejor de todo es que puedes seleccionar 5 de tus aplicaciones favoritas e iniciar con tu huella digital, función que le da un toque de privacidad y personalización al equipo.
  • Cámara Trasera: cuenta con 16 megapíxeles con flash de doble tono, permitiendo que las fotos que tomes sean de colores vivos, mostrando una imagen limpia y de calidad.
  • Cámara frontal: creada para mejorar las selfies. Cuenta con 5 megapíxeles y flash frontal idóneo para iluminar tus fotos frontales.
  • Batería inteligente y cover LED incluido: la batería no removible es de 2,800mAh (regular), capacidad de hasta 36 horas de carga. Junto al cover estándar que trae el equipo, está la opción del cover LED que le da vida y emoción a cada función que se ejecute en el dispositivo y lo mejor es que puede ser programado por ti mismo. Desde escuchar música, hasta las notificaciones y juegos pueden combinarse con esta carcasa de luz que aporta dinamismo y diversión.
  • Pantalla HD: una pantalla HD de 5.2 pulgadas IPS con resolución de 1280 x 720 pixeles.
  • Procesador de 8 núcleos: procesador de ocho núcleos funciona a 1.5GHz apoyados por 2 GB de RAM. La capacidad interna es de 16 GB y se puede aumentar con una tarjeta MicroSD de 128 GB.
  • Rápida conectividad: El circuito integrado del Alcatel A5 LED lo conforma una antena 4G LTE Cat 4, la cual permite una descarga de hasta 150 Mbps y una subida de 50 Mbps.

Te invitamos a descubrir más de este nuevo equipo que ha captado la atención del mercado con sus funciones. Lo mejor de todo es que ya está disponible a un precio totalmente asequible. Esta es una opción que deberías considerar si estás buscando algo diferente y de tecnología inteligente.