Home Local Alcatel OneTouch Idol 3 ya está disponible en RD

Alcatel OneTouch Idol 3 ya está disponible en RD

por Rocio Diaz

Si buscas un smartphone con lo último en tecnología y a un precio accesible puedes ver lo que ofrece Idol 3 de Alcatel OneTouch en ese sentido, disponible desde esta semana en el mercado dominicano. 

Con un diseño simétrico que permite un uso totalmente reversible de la pantalla, con interfaz que se ajusta a cualquier ángulo, esta nueva propuesta de Alcatel OneTouch promete una experiencia mejorada a nivel visual y de audio por igual. Conoce a continuación sus principales características:

IDOL 3_POSTS_LIFESTYLE_04

  • Dos altavoces frontales JBL y tecnología Clari-Fi permiten sonido envolvente con una potencia de audio de 1.2 vatios. Por supuesto, el equipo incluye su propio par de audífonos, también JBL, para una experiencia personal. Y si lo tuyo es mezclar música, la aplicación OneTouch Mix está para asistirte.
  • Autoenfoque y mayor apertura son las principales mejoras a nivel de cámaras en Idol 3. La posterior, de 13 megapíxeles, permite la captura de fotos incluso en situaciones de poca luz, mientras que la frontal está especialmente diseñada para selfies al contar con ángulo de apertura de 84 grados. Fast Face Focus detecta caras en apenas 0.26 segundos y el reconocimiento automático de escena ajusta contraste, color y exposición de manera óptima. Idol 3 es capaz de tomar video HDR en tiempo real  a 30 cuadros por segundo.
  • La interfaz es responsive, lo que significa que se pueden contestar llamadas y hacer cualquier cosa sin importar la posición en la que se tenga el equipo.

Idol 3 está disponible en tamaños de 4.7 y 5.5 pulgadas. Cuenta con memoria RAM de 1.5GB para la versión de 4.7 pulgadas y de 2GB para la versión 5.5 pulgadas; adicionalmente ambas versiones cuentan con memoria interna de 16 GB, soportando hasta 128 GB de expansión por medio de una memoria micro SD externa. El modelo de 4.7 pulgadas cuenta con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5.5 pulgadas incorpora CPU de ocho núcleos y pantalla completamente FULL HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE  y corren Android L.

En Alcatel OneTouch nos sentimos satisfechos de lanzar el Idol 3 en Dominicana, uno de los mercados más importantes para nuestra marca en esta región. Entendemos que este equipo viene a satisfacer las necesidades de un nicho de mercado que busca calidad y alta tecnología a su alcance. El Idol 3 ofrece una experiencia única con las innovaciones de un equipo 100% reversible, sonido de gran calidad e imagen mejorada con mayor rango de colores.- Jesús Hung, Director Regional de Alcatel OneTouch para Centroamérica y El Caribe.

Idol 3 está disponible en plata metálica, dorado delicado y gris oscuro. La versión de 4.7 pulgadas vale 199 dólares, mientras que la de 5.5 pugadas vale 279 dólares, ambos precios sin contrato.