Home Tecnología AMD anuncia novedades para APU13

AMD anuncia novedades para APU13

por Rocio Diaz

Dos nuevos oradores y el programa Influencer Insights son las novedades anunciadas por AMD a propósito de la Cumbre de Desarrolladores APU13, a celebrarse del 11 al 13 de noviembre en San José, California.

Ahora en su tercera edición anual, APU 13 brindará a los asistentes la oportunidad de experimentar y conocer los últimos adelantos, herramientas y técnicas en el ecosistema del cómputo heterogéneo, incluyendo la Arquitectura de Sistemas Heterogéneos (HSA), Mantle, OpenCL™, C++AMP, OpenGL, APU, GPU y tecnología de servidores densos.

El listado de expositores, en el que figuran prominentes líderes del mundo tecnológico, se complementa ahora con la participación de Dominic Mallinson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Sony Computer Entertainment America, y de Brendan Iribe, CEO de Oculus VR.

APU13 igualmente se ve reforzado con Influencer Insights, un programa que brindará a los asistentes a la conferencia la oportunidad de integrarse a grupos pequeños que participarán en conversaciones exclusivas con líderes en la industria como Nandini Ramani, vicepresidente de Java en Oracle; Dominic Mallinson, vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Sony; Gary Demos, ganador de un premio Oscar; el profesor Wen-Mei, director ejecutivo de Tecnología de MulticoreWare; Shawn Carnahan, director ejecutivo de Tecnología de Telestream, y Chien-Ping Lu, director ejecutivo de Mediatek. Estas sesiones ofrecerán un análisis minucioso de las nuevas tecnologías de vanguardia que cambiarán el futuro del cómputo y de las experiencias del usuario final.

El registro para APU13 ya está abierto y los boletos tienen un costo de $695 dólares para el público en general hasta el 11 de noviembre, 2013, o de $345 dólares por día. AMD ha desarrollado un programa de conferencias y  sesiones que permite a los asistentes definir agendas personalizadas para su propia experiencia en APU13.