Home Tecnología AMD anuncia presentadores de su próxima Cumbre de Desarrolladores

AMD anuncia presentadores de su próxima Cumbre de Desarrolladores

por Rocio Diaz

En preparación para su Cumbre de Desarrolladores (APU13), que se llevará a cabo en su tercera versión en San José, California, del 11 al 14 de noviembre, AMD ha dado a conocer de manera preliminar quienes participarán en la misma.

Siendo el caso que el evento se concentrará en arquitecturas de computación heterogénea y lo último en interfaces de programación de aplicaciones estándares en la industria, tales como OpenCL, Microsoft DirectCompute y C++ AMP, la Cumbre contará con un panel de expertos especializados en estos temas.

Además de los presentadores de AMD como Lisa Su, vicepresidente sénior y directora general de las unidades de negocio globales, Mark Papermaster, vicepresidente sénior y director de tecnología, y Phil Rogers, asociado corporativo, se contará con conferencias de los líderes de opinión de algunas de las compañías de tecnología más importantes, incluyendo:

  • Mike Muller, Director de Tecnología – ARM
  • Johann Anderson, Arquitecto en Jefe – DICE
  • Tony King-Smith, Vicepresidente de Mercadotecnia – Imagination
  • Chienping Lu, Director Sénior – Mediatek USA
  • Nandini Ramani, Vicepresidente de Desarrollo – Oracle Solutions
  • David Helgason, Fundador y CEO – Unity Technologies

apu13

APU13 ofrecerá sesiones técnicas enfocadas en las tendencias de la industria de cómputo. En febrero, AMD anunció dos nuevas incorporaciones a la programación de la conferencia, incluyendo el tan solicitado tema de los juegos, donde se exhibirán las últimas tecnologías de GPU y APU y su inclusión en las plataformas de juego más utilizadas o de próxima generación, tales como dispositivos móviles, tabletas, PCs, en línea/nube y consolas.

El registro para APU13 ya está abierto. Los boletos tienen un costo de $695 dólares. Regístrese antes del 31 de agosto para tener la oportunidad de formar parte del Programa Influencer Insights, un exclusivo grupo que participará en pláticas informales con los líderes de opinión de la industria.

Para más información sobre los eventos en APU13 y detalles sobre el proceso de registro, visite http://developer.amd.com/apu/.