Home Tecnología AMD presenta nueva generación FirePro

AMD presenta nueva generación FirePro

por Rocio Diaz

Una nueva generación de productos AMD FirePro respaldados con configuraciones más grandes de memoria, soporte total de pantalla 4K, mayor desempeño de cómputo, certificaciones de aplicaciones y controladores sumamente sólidos fue presentada por la compañía en la conferencia  de gráficos de cómputos y técnicas interactivas SIGGRAPH 2014, que se celebra el Vancouver, Canadá, del 10 al 14 de agosto. 

Con el objetivo de ofrecer desempeño mejorado a usuarios a cada nivel fueron presentadas las tarjetas gráficas para workstation W9100 y  W8100, así como las tarjetas gráficas profesionales  W2100, W4100,  W5100 y W7100, soportadas por la arquitectura  Graphics Core Next. Con esta nueva gama los profesionales de CAD (diseño asistido por computadora), video, animación, diseño e ingeniería pueden trabajar con altos niveles de detalle, velocidad, productividad, respuesta y creatividad.

  • Con 16GB de memoria GDDR5 y la capacidad de soportar hasta seis pantallas 4K2, AMD FirePro W9100 es la solución de gráficos profesionales más avanzada de AMD que ofrece una solución de Single GPU, ideal para la próxima generación de ambientes de visualización de resolución ultra alta.
  • Los gráficos W8100 cuentan con 8GB de memoria GDDR5 e incorporan hasta 4.2 TFLOPS de poder de cómputo para acelerar los proyectos más allá de solo los gráficos.

A300_APU-617x442

  • Los gráficos profesionales 8GB AMD FirePro W7100 están diseñados para impulsar el desempeño y soportar contenido 4K, incluyendo reproducción, edición y transcodificación de video.
  • Con 4GB de memoria GDDR5 y cuatro salidas para pantalla en los gráficos AMD FirePro W5100, los usuarios pueden trabajar fácilmente con modelos complejos, ensamblajes, conjuntos de datos y efectos visuales avanzados.
  • Únicos en su clase, los gráficos AMD FirePro W4100, incluyendo su soporte para cuatro pantallas, son la opción ideal para los usuarios que necesitan mayor desempeño para sus flujos de trabajo en constante evolución.
  • Los gráficos profesionales AMD FirePro W2100 ofrecen el desempeño de aplicaciones optimizado y certificado que los gráficos de consumo carecen.