Home Crowdfunding Añade un toque juguetón a tus viajes con Fravel

Añade un toque juguetón a tus viajes con Fravel

por Rocio Diaz
fravel-

¿Quién dijo que viajar tiene que ser aburrido o tedioso? Evita esas sensaciones negativas haciéndote acompañar de Fravel, una maleta de mano inspirada en gatos y moda japonesa que viene con orejas magnéticas que se mueven, patitas y sensibilidad al toque. 

Creada por la fotógrafa y diseñadora Aili Jian, ubicada en San Francisco, California, Fravel de seguro llamará la atención de los demás viajeros porque su comportamiento es como el de una mascota de hogar, siendo esta parcialmente la inspiración del proyecto.

Para Jian, es importante que viajar sea una experiencia placentera y de emociones, siendo esta la razón por la que Fravel integra un corazón que late con más fuerza cuando la sacan a pasear y sensores que le permiten reaccionar de distintas formas al toque del usuario, de forma similar a como lo haría un gato.

Pese a su aspecto un tanto frívolo y juguetón, Fravel no deja de ser una maleta funcional. Para empezar, está hecha de un material resistente al agua y sus ruedas ofrecen tracción de 360 grados para facilidad de uso. Zippers invisibles y diseño transparente en ruedas y mango aseguran que el usuario estará viajando con estilo impecable. Las orejas son removibles para asegurar que quepan en el compartimiento de lugar.

Fravel funciona con una batería que promete durar todo el día y que es administrada por el mango, que incluye funciones de ahorro. Su tamaño de 14 pulgadas de ancho por 22 de alto (sin las orejas, que añaden 2 pulgadas) es ideal para equipaje de mano. Su peso, incluyendo las orejas, es de 8 libras. La batería recargable es de 2300 mAh. Disponible en colores guineo, crema, fresa, menta y uva.

De momento Fravel es un proyecto en Kickstarter que busca recaudar 50,000 dólares, de los cuales lleva más de 26,000 en 6 días. La campaña finaliza el 19 de febrero de 2017, por lo que restan aún 54 días. El aporte mínimo para tener una de estas maletas es 169 dólares. Entregas iniciales están están pautadas para noviembre 2017.

ACTUALIZACION OCTUBRE 2017: Fravel terminó recaudando más de 78 mil dólares en Kickstarter. Actualmente la maleta está disponible a través de su website a partir de 269 dólares.