Home Angry Birds Angry Birds Go!, una nueva aventura

Angry Birds Go!, una nueva aventura

por Rocio Diaz

A los Angry Birds ya los hemos visto en el espacio, encarnando personajes de Star Wars, bajo agua y hasta representando las diferentes etapas y festividades del año, desde Navidad hasta el nuevo año chino. Después de haber recorrido todos esos mundos, ¿qué les queda? La respuesta de Rovio a esta pregunta es Angry Birds Go!, una nueva aventura que introduce carros de carrera y toda clase de obstáculos.

En Angry Birds Go!, que estará disponible gratuitamente a partir del 11 de diciembre, Rovio introducirá todos los elementos de una carrera de autos en la que participarán los Angry Birds y los cerdos verdes, que nunca faltan. Los jugadores tendrán la oportunidad de operar mejoras en sus carros y también tendrán que lidiar con toda clase de obstáculos diseñados para hacer la carrera aún más interesante.

Tomando algunas pautas de Star Wars II, Angry Birds Go! ofrecerá soporte a los telepods de Hasbro, figuras físicas con las que se puede interactuar en el juego a través de la pantalla. La carrera tomará lugar en Piggy Island, un sitio que resultará familiar para quienes hayan visto la serie semanal de cartones animados Angry Birds Toons. A diferencia de otras versiones del juego, en Angry Birds Go! los escenarios son tridimensionales.

Quienes ya hayan comprado telepods pueden probar su funcionalidad en Angry Birds Go! con una aplicación gratuita que estará disponible desde finales de octubre. De momento, Rovio comparte un tráiler que da una buena idea de lo que se puede esperar de esta nueva aventura.