Home Angry Birds Los Angry Birds se unen a Stand Up To Cancer

Los Angry Birds se unen a Stand Up To Cancer

por Rocio Diaz

Dicen siempre que la Navidad es el tiempo de dar más que recibir. En este espíritu, los Angry Birds se han unido a la causa de Stand Up To Cancer con una serie de camisetas en las que figuran personajes de versión Star Wars, entre ellos Yoda y la Princesa Leia.

Stand Up To Cancer es una iniciativa que con la ayuda de la industria del entretenimiento busca acelerar la investigación y desarrollo de posibles curas para los distintos tipos de cáncer que se han identificado. Para los fines busca maneras creativas de recaudar fondos, ya sea a través de la venta de camisetas y accesorios, la participación voluntaria de personalidades o el lanzamiento de proyectos especiales en los que cualquiera puede participar con un doble propósito: aportar algo y divertirse por una buena causa.

La iniciativa hace énfasis en que incentiva la colaboración por encima de la competencia, un enfoque que hace sentido cuando se trata de busca solución a un problema de salud que afecta a millones de personas en todo el mundo y que causa numerosas muertes cada año, sin importar posición ecómica y social, nivel de educación o raza.

A lo largo de este año los Angry Birds se han unido a varias causas y organizaciones para fines de colaboración, lo que da la idea de que la marca trabaja para dejar un rastro más allá de la experiencia de juego. Así, por ejemplo, Rovio se unió a la NASA para desarrollar Angry Birds Space y ha mantenido el vínculo a través de la misión a Marte. El propósito, más que hacer un juego realista a nivel de efectos y paisaje, es ayudar a difundir los conocimientos de la NASA de una manera divertida. En el caso de Stand Up To Cancer, quienes compren camisetas de Angry Birds no solo estarán en sintonía con su juego favorito, sino que enviarán un mensaje de que se trabaja activamente en la búsqueda de una solución al cáncer y que han aportado a la causa.

Las camisetas de Angry Bird Star Wars para adultos, con mensajes relativos a la causa, se venden en la tienda online de Stand Up To Cancer a 25.99 y 29.99 dólares. Las camisetas para niños se venden a 19.99 dólares. Otras camisetas, accesorios y detalles para colaborar con la causa también están disponibles en la tienda, que realiza envíos a cualquier parte del mundo y permite pagos a través de PayPal.