Home Angry Birds Angry Birds Seasons ahora desde Piglantis

Angry Birds Seasons ahora desde Piglantis

por Rocio Diaz

Para asombro de los Angry Birds, ni siquiera mientras están vacacionando se libran de sus eternos enemigos, los cerdos verdes y malvados que con el robo de sus huevos atentan contra su existencia.

Basado en la mítica Atlantis, Piglantis lleva la aventura a un nuevo nivel: bajo agua, donde las leyes de la física son un tanto diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en otros mundos más estándares, dentro y fuera de Seasons. La excepción, obviamente, sería Angry Birds Space, cuyo lanzamiento fue todo un acontecimiento que contó inclusive con el apoyo de la NASA y astronautas de la Estación Espacial Internacional.

piglantis2

Piglantis es la duodécima actualización a Angry Birds Seasons, una versión del juego donde los mundos se crean en base a temporadas y festividades reales. Así, por ejemplo, los hay que se desarrollan en Halloween, Navidad, San Valentín, Semana Santa, San Patricio, Festival del Cerezo, entre otros. Piglantis, la actualización correspondiente a este verano, consta de 30 niveles que prometen ser muy divertidos porque mientras las aves retienen sus habilidades aún bajo el agua, no sucede igual con los cerdos.

Actualmente disponible en iTunes para iPhone (US$0.99), con versión HD para iPad (US$1.99), y para dispositivos Android en Google Play, Rovio informa que una versión de Piglantis para PC y Mac estará disponible en las próximas semanas. Fondos para móviles, tabletas y compuatdoras de escritorio disponibles para descarga aquí.