Home Angry Birds Angry Birds Star Wars II: Carbonite Pack

Angry Birds Star Wars II: Carbonite Pack

por Rocio Diaz

 Han Solo congelado en carbonita. Se trata de una escena de la segunda parte de la saga de Guerra de las Galaxias, y si bien en la película este personaje fue llevado prisionero por Boba Fett hasta el imperio, en la versión II de Angry Birds su aparición dentro de la nueva actualización Carbonite Pack da lugar a espectaculares destrucciones cuando se pelea contra el imperio, liderado por los cerdos. 

Claro está, desde que salió Angry Birds II los jugadores tienen la opción de jugar desde la óptica del imperio, y para ello en Carbonite Pack cuentan con cuatro nuevos personajes que estrenan por igual cuatro nuevas características: la Guardia Roja, comando Tusken, soldados imperiales (Red Shock) y, por supuesto, Jabba the Hutt.

Carbonite Pack estrena en total ocho nuevos personajes. Por el lado de las aves, que son los rebeldes, además de Han Solo recibe nuevos poderes Lando Bird y debutan Wicket y Kit Fitso. Los trailers de Rovio demuestran el poder de cada uno de estos personajes, que dan lugar a masivas y espectaculares destrucciones de uno y otro lado.

La actualización ya está disponible para descarga, con telepods que saldrán pronto a la venta para teleportarlos a través de la tableta. Mientras tanto, ¿prefieren jugar desde el lado de las aves o del imperio?