Home Tecnología Aprovechen esta promoción de Leawo: YouTube Downloader

Aprovechen esta promoción de Leawo: YouTube Downloader

por Rocio Diaz

Si tienes la necesidad de descargar videos de YouTube y otras plataformas pero aún no encuentras una solución adecuada, estás de suerte: Leawo tiene una promoción navideña en la que está regalando 20,000 accesos gratuitos por un año a YouTube Downloader.

Pese a su nombre, YouTube Downloader no se limita a descargar videos desde YouTube, sino que es compatible con casi cualquier plataforma, incluyendo Veoh, Facebook, Dailymotion y MySpace.

Christmas Giveaway

Al igual que otros productos de Leawo, cuyos reviews pueden ver este site, YouTube Downloader se caracteriza por garantizar descargas rápidas a la vez que provee su propio reproductor para videos tanto online como offline, con un completo menú que permite organizar los elementos, realizar búsquedas y hacer modificaciones a la metadata.

Este software de Leawo, disponible para Windows y Mac, funciona como un acelerador tanto en descargas como en reproducción, reduciendo los tiempos de espera y el odiado buffering que suele interrumpir el disfrute de los mismos. Ofrece la opción se convertir esos videos en archivos de audio MP3 y ofrece un browser de búsqueda de videos para descargas gratuitas.

¿Te interesa este producto? La licencia por un año vale 29.95 dólares (39.95 de por vida), pero si aprovechas de aquí al 20 de diciembre puedes obtener acceso gratis por un año con esta oferta de Leawo. Si te interesa conocer más acerca de sus productos, chequea este review de Music Recorder y este otro de Tunes Cleaner.