Home Concurso Aquí están los finalistas del concurso Soluciones para el Futuro

Aquí están los finalistas del concurso Soluciones para el Futuro

por Rocio Diaz
Solucionesfuturo

Hace aproximadamente un mes dimos a conocer aquí las 10 ideas dominicanas que habían llegado a la semifinal del concurso Soluciones para el Futuro, anunciado en la región por Samsung y Glasswing International en junio pasado. 



En esta ocasión, tras haber entrado dicho concurso en su recta final, compartimos las tres ideas seleccionadas por país para disputarse el premio regional, el cual será disputado por representantes de República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador y Ecuador.

Finalistas

Los finalistas de cada país en Soluciones para el Futuro

En esta cuarta etapa, todos los equipos seleccionados deberán consolidar sus propuestas. Contarán con la asistencia de un mentor de Samsung para presentar un video que resuma el objetivo e importancia de su proyecto. A partir de ahí, todo listo para participar en el gran voto del público a través de las redes sociales. Cada video deberá promocionarse para obtener la mayor cantidad de votos de la comunidad virtual en las redes sociales y canales oficiales de Samsung Latinoamérica.

El período de votaciones inició 26 de octubre y finaliza el 6 de noviembre. De allí se escogerán 8 ganadores, uno por país, quienes pasarán a la gran final por el premio regional. El anuncio del Campeón Regional se hará el 27 de noviembre.