Home Wearables Aries, el brazalete inteligente de Ringly

Aries, el brazalete inteligente de Ringly

por Rocio Diaz

Aunque su nombre ciertamente hace pensar en anillos, Ringly ha ampliado su oferta de accesorios inteligentes para incluir un brazalete, Aries, que es tan discreto y elegante como su colección de anillos

Aries combina una de cuatro piedras semipreciosas talladas a mano con una banda fina chapada en oro y con acentos en cristal o tachones. Dentro de la piedra hay una batería capaz de durar entre 24 y 48 horas y que recarga en apenas cuatro, motor con cuatro tipos de vibraciones para notificaciones, luces LED, antena para conectar con el smartphone y acelerómetro para contar los pasos.

El ecosistema Ringly es actualmente compatible con más de 100 aplicaciones disponibles para iOS y Android. Para mujeres que prefieren estilo a la hora de vestir Aries ofrece una alternativa elegante y atractiva para llevar un conteo de pasos y estar al tanto de las notificaciones que se reciben en el smartphone. Funciona de la misma manera que los anillos: se aparea y envía notificaciones a través de vibraciones y cinco tonalidades LED distintas.

Aries está disponible en preorden por 195 dólares (30 por ciento de descuento sobre su precio de venta estándar) y viene en cuatro estilos diferentes: cuarzo turmalinado, lapislázuli, piedra lunar arcoiris y labradorita.

ACTUALIZACION 2017: los brazaletes están todos a la venta por 165 dólares, ahora con más opciones disponibles. Chequéalo aquí.