Home Developers Atención desarrolladores: vuelve Devfest Santo Domingo

Atención desarrolladores: vuelve Devfest Santo Domingo

por Rocio Diaz
Devfest2019

¿Eres desarrollador de aplicaciones o quizás un apasionado de la programación y lo que se puede lograr a través de ella? Presta atención, porque en apenas una semana vuelve Devfest Santo Domingo en su cuarta versión, con participación de profesionales y expertos locales e internacionales. 



Para nadie es secreto que sin programación, desarrollo de software y diseño de interfaces simplificadas y atractivas a la vez no estuvieramos disfrutando en este momento de todas las facilidades que nos brindan la internet, los recursos digitales y las aplicaciones móviles. Tampoco es secreto que este es un entorno sumamente cambiante, por lo que siempre es bueno estar al tanto de las últimas tendencias y las mejores prácticas. 

Devfest Santo Domingo, uno de tantos eventos impulsados por GDG -Google Developers Group, una comunidad de voluntarios que crean proyectos y comparten experiencias sobre tecnologías de código abierto y de Google– ofrece justamente una oportunidad de actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y conectar con desarrolladores de diferentes partes del mundo. 

Web, cloud (nube), inteligencia artificial, machine learning, metodologías de desarrollo de software y UI/UX son algunos de los temas a tratarse en la versión 2019 de Devfest Santo Domingo, donde habrá de 20 conferencias a cargo de profesionales y expertos Google de toda América y Europa. La cita es los días 20 y 21 de septiembre en las salas de cine de Caribbean Cinemas en Downtown Center. 

Los estudiantes tienen un 40 por ciento de descuento en la compra de su boleta disponible en el siguiente enlace: bit.ly/devfest-19-tickets La inversión para el público general es de 2,500 pesos por los dos días del evento. Por allá nos vemos.