Home Audífonos Audífonos exclusivamente para mujeres

Audífonos exclusivamente para mujeres

por Rocio Diaz

Un estudio de la escuela de medicina de la Universidad de Indiana demostró hace algún tiempo que hombres y mujeres escuchan de manera distinta. De manera específica, se concluyó que mientras los hombres usan un solo hemisferio del cerebro, las mujeres emplea ambos en esta labor, resultando en una mayor sensibilidad a sonidos agudos y suaves. Skullcandy, una compañía dedicada a accesorios de música desde 2003, ha aprovechado esta información para desarrollar los primeros audífonos dirigidos exclusivamente a mujeres.

Disponibles en tres modelos llamados Knockout, Bombshell y Dime, los audífonos proveen sonidos bajos más limpios y un diseño cómodo que se ajusta a las orejas de las mujeres, que son anatómicamente distintas a las de los hombres.

skullcandy

El resultado de las investigaciones de Skullcandy son audífonos cómodos que se quedan en su sitio y que proveen excelente calidad de sonido junto a diseños florales y en colores pastel, aunque los hay también en negro con cierto estilo punk.

Los audífonos de Skullcandy están disponibles directamente en su website. El modelo Knockout vale 99 dólares, mientras que Bombshell vale 49 dólares y Dime 29 dólares. Para pedidos dentro de Estados Unidos no se requiere de un mínimo y los envíos son gratuitos.