Home Local Si aún tu empresa no se ha ido por lo digital, este evento es para ti

Si aún tu empresa no se ha ido por lo digital, este evento es para ti

por Rocio Diaz
online marketing

¿Está tu empresa adaptada a las nuevas formas que se han originado por vía de la Internet y demás herramientas digitales? Sacar partido a estos nuevos paradigmas va mucho más de tener una simple página web informativa o de seguirle el juego a las redes sociales. 

Si tienes una empresa y no estás seguro que ir por el camino correcto en estas cuestiones digitales, aprovecha: este jueves 23 de noviembre, en el Salón Canciller del Hotel El Embajador, la empresa de consultoría, desarrollo y ejecución de proyectos TI TECPRODOM (Tecnología y Proyectos Dominicanos) realizará un desayuno-conferencia que se centrará en las nuevas prácticas de la transformación digital e industria 4.0.



En esta actividad, que se desarrollará de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde, los presentes tendrán oportunidad de aprender acerca de la transformación digital y su impacto, cambios en la infraestrucutura de la tecnología, herramientas claves y manejo adecuado de los cambios que se dan en el entorno por esta vía.

Aún cuando en la República Dominicana no estemos a la par de Europa o Estados Unidos en adopción o influjo de las tecnologías, una cosa es cierta: el cambio por estos lados se va notando, en parte por la influencia de la globalización. El cliente es más exigente, y, en términos generales, quiere que las cosas se acomoden a sus necesidades y posibilidades. Hay además nuevas y mejores formas de interactuar y brindar servicios más eficientes y satisfactorios.

El hecho de que el comportamiento de las personas se está modificando de forma progresiva por estos cambios tecnológicos, con influencia en su estilo de vida. implica una necesidad de empresas e industrias de replantearse su manera de hacer y comunicar el portafolio de servicios y productos.

tecprodom

En palabras de TECPRODOM, la transformación digital puede definirse como la introducción de las nuevas tecnologías en la filosofía, mentalidad y forma de trabajo de una empresa, de manera que se optimicen al máximo los procesos productivos y se opte por un entorno digital en las relaciones con clientes actuales y potenciales, con sus empleados y con el entorno.

Ya no es suficiente con ofrecer un excelente servicio o fabricar un gran producto de calidad, hay que conectarlo con la experiencia de compra de los clientes. La explosión de las redessSociales y esta nueva forma de ir al mercado han impulsado nuevas tendencias, como son la transformación digital” y la industria 4.0. Las estrategias y no la tecnología por sí misma, son la clave para conseguir el éxito sostenido en el mundo digital.

El desayuno-conferencia de TECPRODOM va dirigido a los altos ejecutivos de las empresas. Directores ejecutivos, financieros y de operaciones, así como los responsables del manejo y funcionamiento de los sistemas pueden beneficiarse de sus contenidos. El evento es gratuito, con inscripción disponible online. Para más detalles contactar a Teresita Moreno en el 809-378-9686 o por el correo electrónico ventas@tecprodom.com.