Avaya y la empresa uruguaya ISBEL realizaron en esta semana “Desayuno de Negocios 2012”, evento que estuvo dirigido a ejecutivos del área de tecnología de las empresas más importantes del país con presentaciones a cargo de José Merchan, consultor corporativo para Contact Center de Avaya para región CALA, y Rafael Staricco, gerente comercial de ISBEL.
Durante el desayuno, realizado en el hotel El Embajador, Santo Domingo, Merchan presentó las últimas tendencias de centros de contacto en la región, con énfasis en señalar aquellas herramientas que pueden ayudar a brindar a los clientes de centros de contacto una experiencia más satisfactoria de principio a fin en cada interacción a través de correos electrónicos, mensajes instantáneos, mensajes de texto, Web o sistemas de autoservicio.
Por su parte, Staricco fue el encargado de exponer las diferentes soluciones y objetivos de ISBEL para el mercado dominicano: Contact Center (una de las mayores especializaciones de la compañía), Comunicaciones Unificadas y Networking, todo con un fuerte foco diferencial de Servicios y Consultoría.
ISBEL, líder en el mercado de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en la región CALA, inauguró el año pasado sus nuevas oficinas en República Dominicana. La empresa posee más de 30 años de experiencia y hace 10 años que comercializa diferentes soluciones para empresas dominicanas. Más detalles en www.isbel.com.do.