Home Sin Clasificar Avaya nombra director para región LATAM

Avaya nombra director para región LATAM

por Rocio Diaz

Por su presencia y liderazgo en 42 países de América Latina y el Caribe, la empresa de servicios de comunicación y colaboración empresarial Avaya recientemente conformó la región LATAM y ahora anuncia el nombramiento de Galib Karim como Director General.

Karim, quien antes era director general de Avaya México y responsable de la estrategia local para la empresa,  cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria y posee un amplio conocimiento del mercado.

Una nota de prensa enviada por MG y Asociados informa que en sus nuevas funciones Karim tendrá a su cargo el liderazgo de la nueva estructura organizacional, la cual fue creada con el objetivo de incrementar el valor a sus socios de canal, brindar mayor colaboración y valor a sus clientes y replicar mejores prácticas de manera  más eficiente. Asimismo, será responsable de consolidar las ventas y operaciones de la misma, además de reforzar las alianzas con los socios de canal y destacar el papel central del cliente en soluciones innovadoras y servicios de calidad.

Karim es licenciado en Sistemas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además posee un AD1 por el IPADE y estudios en el Programa de Liderazgo y Planeación de Negocios del London Business School (Inglaterra).

En esta posición Galib reporta a John DiLullo, quien ha sido nombrado Vicepresidente para la región de las Américas, la cual comprende Latinoamérica y Caribe, Canadá y Estados Unidos.