----
/
/
Banesco facilita operaciones y búsqueda de información en su nueva app
Banesco Logo

Banesco facilita operaciones y búsqueda de información en su nueva app

El objetivo de toda aplicación móvil es hacer la vida más fácil a los usuarios, ya sea ofreciendo información de manera clara y puntual o bien ofreciendo versiones simplificadas de ooperaciones o transacciones que normalmente implican una visita física a algún, con las consecuencias que ello implica de pedir permiso en el lugar de trabajo o tener que aguantar tapones. 



Banesco Banco Múltiple, entidad bancaria de origen venezolano que opera en República Dominicana desde 2011, recientemente presentó una nueva aplicación que cumple con los dos objetivos mencionados más arriba con un enfoque amigable.

La nueva aplicación, llamada BanescoMóvil, forma parte de las mejores prácticas que ha desarrollado el banco al formar parte de una corporación internacional. En base a estas prácticas la aplicación ha sido desarrollada pensando en las necesidades del cliente desde un punto de vista de sus prioridades y el ahorro del tiempo. 

Banesco Banco Múltiple presentó su nueva aplicación móvil, con la que ofrece a sus clientes un estilo de banca digital superior y más amigable.

Ser parte de una corporación internacional, le ha permitido al banco traer las mejores prácticas al país, una de ellas es la metodología ágil que se ha implementado en distintos  proyectos en la organización, la cual busca generar un producto mínimo viable adaptado a las necesidades del cliente, entendiendo sus prioridades y poniendo en sus manos soluciones en un menor tiempo, siendo la nueva App BanescoMóvil el desarrollo más reciente bajo este método.

BanescoRD

Lanzamiento nueva app Banesco

BanescoMóvil es una aplicación intuitiva que ofrece información organizada de forma sencilla y facilita la navegación de servicios de consulta, pago y transferencias propias de una entidad bancaria con un estilo y diseño amigable. Además, ofrece una visión 360 grados de todos los productos y ofrece de manera proactiva productos o servicios que el cliente no posee.

Usando sus teléfonos móviles, los usuarios tendrán la posibilidad de ingresar utilizando huella digital y reconocimiento facial (en dispositivos equipados con esta funcionalidad), con lo que se agrega seguridad al tiempo que se ahorra esfuerzo del usuario a la hora de acceder a su cuenta. Una de las novedades incluidas es la facilidad de ubicar cajeros automáticos y sucursales por geolocalización desde la propia aplicación, lo que se simplifica el acceso a otros puntos de contacto de Banesco.

Utilizando metodología ágil, esta aplicación fue creada para y por nuestros clientes;  asimismo, nos permitirá la mejora gradual en nuestros canales digitales con la incorporación de próximos servicios. Nuestra intención es poder colocar en manos de nuestros clientes la posibilidad de tener una extensión del banco en su bolsillo, disponible a cualquier hora y todos los días del año.- Déiniel Cárdenas, director de Canales, Desarrollo e Inteligencia de Negocios.

La nueva BanescoMóvil está disponible para dispositivos Android en Play Store y para iPhone/ iPad en  App Store.

El lanzamiento de esta aplicación móvil es una continuación de otros cambios positivos que ha liderado la empresa, tales como la renovación a su página web, y otros proyectos que se han estado implementando a partir de las prácticas de Banesco Internacional.



Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram