Home Impresión Xerox ofrece alternativas económicas en consumibles impresora

Xerox ofrece alternativas económicas en consumibles impresora

por Rocio Diaz
cartuchos

La queja entre usuarios de impresora, sean corporativos o individuales, es siempre la misma: los consumibles son muy caros, situación aprovechada por algunos para ofrecer soluciones de rellenado de cartuchos que no siempre satisfacen las expectativas.

Si buscas una alternativa más económica, pero que a la vez garantice calidad y confiabilidad, prueba con la nueva línea de suministros Xerox diseñada para impresoras No Xerox (XNX), una categoría que incluye equipos de marcas como HP, Lexmark y Brother.

Nuestro tóner ofrece un funcionamiento de alta calidad de imagen a un menor costo, con un rendimiento igual o mayor al original, más la garantía de la marca Xerox. Contamos con una amplia gama de consumibles tanto monocromáticos como color, la cual es actualizada continuamente para dar soporte a los modelos de impresoras más recientes. Son altamente competitivos gracias a su bajo costo y alta calidad.- Yolanda Donado, gerente de post venta de Xerox Distributor Group.

Para garantizar un producto satisfactorio y compatible con esos equipos No Xerox, los suministros XNX son probados en condiciones ambientales extremas de temperatura y humedad, con cada componente evaluado antes de la producción. En total se ponen a prueba 20 atributos de rendimiento, siempre en línea con los protocolos ISO 19752/19798. Igualmente, en el proceso de embalaje se realizan pruebas de caídas, compresión y de sacudidas para evitar fugas.

Con estos suministros alternativos Xerox garantiza ahorros de un 25% a un 40%, con rendimientos iguales o incluso mejores que el original. Para más detalles, contactar al Grupo PBS, distribuidor autorizado.