Home Recomendaciones ¿Buscas un creador de Blu-ray? Aprovecha esta oferta de Leawo

¿Buscas un creador de Blu-ray? Aprovecha esta oferta de Leawo

por Rocio Diaz

Aunque en teoría no debería ser difícil, quemar correctamente un DVD a veces se convierte en tremendo dolor de cabeza, dificultándose la cosa aún más cuando el formato deseado es Blu-ray.

Hay muchos programas diseñados para ayudar en estas tareas, pero esto también se dificulta con instrucciones poco claras o procesos que no son tan simples como parecería. Leawo, proveedor de productos multimedia profesionales, ofrece una de las soluciones más fáciles de usar en ese sentido, con alta valoración tanto de usuarios como de editores de websites y foros especializados en el tema de programas y aplicaciones.

Hasta el 4 de noviembre Leawo tiene una oferta especial: Blu-ray Creator, programa compatible con Windows y Mac para la conversión a Blu-ray/DVD/ISO y otras funciones, está gratis con motivo de Halloween. Aunque por estos lados oficialmente no se celebra esta fecha, la oferta es más que bienvenida. Mejor aún, cualquier producto asociado a Blu-ray tiene por igual descuento de 50%.

Blu-ray Creator de Leawo soporta todos los formatos de video en existencia, entre ellos AVI, MKV, MOV, MP4, WMV y FLV. Hay asimismo soporte para formatos 3D, sea en DVD o Blu-ray. El precio habitual de este software es 39.95. Más detalles de la oferta aquí.