Home Smartphones ¿Buscas una phablet asequible? La A3 XL de Alcatel es una opción

¿Buscas una phablet asequible? La A3 XL de Alcatel es una opción

por Rocio Diaz
A3 xl

Tener un equipo ágil, moderno y de pantalla amplia no tiene por qué dejarte con los bolsillos vacíos: basta con ver las opciones que ofrece el mercado y seleccionar aquel que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

En phablets hay muchas opciones a considerar, siendo una de ellas la A3 XL de Alcatel, equipo con pantalla laminada HD de 6 pulgadas, CPU de cuatro núcleos y rápida conectividad LTE Categoría 4 que soporta una amplia gama de juegos.

Una batería de 3000 mAh, con duración de hasta mil horas en modo standby, y memoria interna RAM de 2 GB son dos elementos más a destacar en A3 XL, cuyo precio de venta ronda los 180 dólares.

Para amantes de la fotografía, la A3 XL ofrece cámara frontal de megapíxeles y posterior de 13 megapíxeles, ambas equipadas con flash.  Efectos divertidos para selfies pueden lograrse con los filtros vivos de Face Mask y las animaciones de Face Show. El manejo de estas fotos se facilita con la función Selfie Album y la aplicación Instant Collage para agruparlas y darles una presentación diferente.

El lector de huellas en A3 XL no solo sirve para desbloquear el equipo: el usuario tiene la opción de usar los cinco dedos de su mano para tener acceso directo a cinco aplicaciones de su preferencia.

¿Te interesa esta phablet? Si estás en República Dominicana puedes conseguirla en las tiendas Claro. El precio dependerá del plan en uso o a elegir en el caso de clientes nuevos.