Home Tecnología Campaña de expectativas: Samsung Galaxy SIII

Campaña de expectativas: Samsung Galaxy SIII

por Rocio Diaz

Una gran campaña de expectativas precede al lanzamiento el próximo 3 de mayo del muy esperado Samsung Galaxy SIII, un modelo de smartphone que ha dado mucho de que hablar por el asunto de la demanda que hace un tiempo interpuso Apple contra el fabricante surcoreano -al que acusa de copiarles su diseño- y la consecuente tiradera entre ambas compañías, que se ha podido ver incluso a nivel de publicidad.

Si bien el video que acompaña esta entrada no da mucha idea de que cosas podemos esperar del equipo una vez sea lanzado en Londres este 3 de mayo, una cosa es segura: Samsung quiere dejar en claro que se tratará de un smartphone que romperá parámetros, pero que a la vez será tan fácil y práctico de usar que estará en todas partes. Esa es al menos la idea que me queda luego de ver los teasers, uno de los cuales incluyo en esta entrada (hay quienes dicen que las ovejas al final del video son una referencia a usuarios de Apple, lo cual, de ser cierto, es evidencia fresca de la tiradera entre ambas compañías).

La campaña de expectativas en torno a Galaxy SIII ha incluído, además de estos videos, un contador que luego se convirtió en rompecabezas o anagrama, algo que además de resultar entretenido para una buena parte del público tiene el efecto de generar aún más interés por ver lo que viene.

Como ya había comentado más arriba, el lanzamiento de Galaxy SIII será el próximo jueves en Londres. Para más detalles del evento lo ideal es visitar http://www.thenextgalaxy.com/ y seguir a Samsung a través de Facebook y Twitter. En esta misma página se ofrece por igual la oportunidad de registrarse con el correo electrónico para seguir el evento en vivo y directo desde Londres.