Home Curiosidades Campeonato LOL terminó, pero colaboración con Louis Vuitton sigue

Campeonato LOL terminó, pero colaboración con Louis Vuitton sigue

por Rocio Diaz
Qiyana

En lo que sin duda es una movida fresca y un tanto sorpresiva a partes iguales, la colaboración entre la casa francesa de lujo Louis Vuitton y el videojuego League of Legends (LOL) de Riots Games continúa con un skin de prestigio para la más reciente “campeona” en unirse a ese mundo: Qiyana.



Para quienes nunca han jugado League of Legends, es importante saber que por “campeona” no nos referimos a la persona ganadora de la copa mundial cuya final se celebró el fin de semana pasado en París, Francia, sino a una serie de personajes que son controlados por los propios jugadores. Qiyana, emperadora de los elementos, es la más reciente camepona en unirse al grupo, activa desde el 28 de junio de este año. 

El campeonato mundial de League of Legends fue ganado por FunPlus Phoenix, una organización profesional de eSports que se enfrentó a la española G2 Esports. El premio consistió en más de 2.5 millones de dólares en metálico y un trofeo de 70 libras que se hizo acompañar de un estuche de viajes diseñado por Louis Vuitton

Qiyana tiene diversas habilidades, entre ellas privilegio real -que inflige daño extra-, audiacia e ira elemental. Su plan es destronar a la casta Yun Tal. La personalidad fuerte y determinada fue respetada por Nicolás Ghesquière, director artístico de colecciones femeninas de Louis Vuitton, a la hora de vestirla con pantalones talle alto, top corto, botas Laureate Desert y accesorios de la casa, entre ellas una cartera a la cintura (Dauphine), tiara y anillo de cuchilla. Un filtro en Instagram permite a los usuarios jugar con estos elementos, mientras que el skin ya está disponible entre las opciones del juego. 

¿Qué les parece? El lujo y los videojuegos son compatibles después de todo, y, según la visión de ambos socios, estar a la moda tampoco incomoda.