Home Local Conoce el grado de madurez digital de tu empresa con ABSIDE

Conoce el grado de madurez digital de tu empresa con ABSIDE

por Rocio Diaz
Transformacion Digital 4

Una enseñanza que ha dejado la pandemia por COVID-19 a empresas de todo calibre, sin importar su ubicación, es la necesidad imperiosa que implementar acciones de transformación digital que permitan no solo aumentar la eficiencia de los procesos, sino garantizar la continuidad del negocio.

El concepto de “transformación digital” se lee fácil y hasta se imagina fácil, pero la realidad es que muchas empresas, sobre todo las más pequeñas, a menudo no tienen idea de por donde empezar o de cuáles serían sus necesidades en ese sentido.

Es aquí donde entra una empresa como ABSIDE, organización líder en Latinoamérica en materia de soluciones tecnológicas empresariales.

Para ayudar en el proceso de transformación digital, ABSIDE ha lanzado su programa gratuito de diagnóstico para empresas en la República Dominicana, siendo el objetivo establecer el grado de madurez digital antes de proceder con los pasos concretos en esa dirección.

Fundada en 2011 por exmiembros de la multinacional alemana SAP, dedicada al desarrollo de software empresarial, ABSIDE tiene por misión ofrecer formas innovadoras y flexibles de soluciones SAP, con énfasis en aprovechamiento de la nube y sus recursos.

“Hoy más que nunca, la pronta adecuación digital y la puesta en uso eficiente de las tecnologías adquiridas es un imperativo estratégico en las empresas, organizaciones e industrias de todos los tamaños para gestionar sus negocios de manera rentable y crecer de manera sostenible”

Jesús Hernández, director de servicios y transformación digital de ABSIDE

Para solicitar un diagnóstico gratuito en República Dominicana, basta con registrarse en el enlace https://madurez-digital.absidecorp.com/.