Home Tecnología Conoce el nuevo kit DDR4 de ADATA con Skylake

Conoce el nuevo kit DDR4 de ADATA con Skylake

por Rocio Diaz

¿Eres de los que prefieren armar su propia computadora antes que salir a la tienda a comprar una con todo preinstalado? Si tu respuesta es afirmativa, entonces sigue leyendo para que conozcas lo que te ofrece ADATA con su nuevo kit DDR4 con Skylake de Intel.

Introducida el año pasado, la cuarta generación de DDR SDRAM (double data rate synchronous dynamic random-access memory), promete transferencias dos veces más rápidas que su predecesor (DDR3) y consumo optimizado de energía, características que son aprovechadas al máximo por la microarquitectura Skylake que Intel lanzó hace apenas dos meses. ADATA combina ambas innovaciones en un kit que incluye además memoria de alto rendimiento XPG Z1.

Las especificaciones

  • El kit, de clase gamer, funciona a 3,600 MHz con latencia CAS 17 y 1.35 V. Por defecto, DDR4 se ejecuta en 1.2V, incluyendo velocidades como 2400MHz-2800MHz. DDR4 Overclocking en frecuencias superiores a 3000MHz cuando normalmente utiliza 1.35V.
  • Más potencia de cómputo que en DDR3 para menor consumo de energía y calor inferior.
  • XPG Z1 DDR4 utiliza dos onzas de cobre y componentes especialmente seleccionados para garantizar la mejor resistencia al calor en la industria. En pruebas ha logrado velocidades reloj de 4.2GHz.
  • El kit se encuentra disponible en colores blanco, rojo y amarillo.

ADATA Technology es uno de los mayores proveedores de módulos DRAM y memorias USB, con soluciones que incluyen tarjetas de memoria, unidades de estado sólido y discos duros portátiles. Los productos ADATA han sido reconocidos internacionalmente por diseño, innovación y excelencia.