Home Local Conoce la nueva Serie Y de Huawei, disponible en el mercado dominicano

Conoce la nueva Serie Y de Huawei, disponible en el mercado dominicano

por Rocio Diaz
Serie Y

Seguimos en pandemia, y, para mucha gente, eso significa cautela a la hora de gastar, por tanto cae bien saber que aumentan las opciones asequibles de smartphones en el  mercado dominicano.



A los lanzamientos locales de las últimas semanas a nivel de estos equipos se suma ahora la nueva Serie Y de Huawei, introducida de manera conjunta con Claro en un evento virtual realizado la semana anterior.

Tres nuevos equipos conforman la nueva oferta de Huawei, cada uno ofreciendo la mejor combinación de pantalla, cámara, batería y tecnología a un precio cómodo. Veamos a continuación el detalle de cada uno:

HUAWEI Y8s: una amplia pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas Da la bienvenida a un equipo que ofrece camera posterior dual con lente principal de 48MP con capacidad de tomar fotografía nocturna en apenas 6 segundos. Procesador Kirin 710F y batería de 4,000 mAh aseguran rendimiento y duración de alto desempeño. Desbloqueo facial, lector de huellas digitales en la parte trasera, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, con posibilidad de llegar a 512GB con una extensión, son otras características a conocer.  

HUAWEI Y6p: el diseño de este móvil, con reflejos luminosos y recubrimiento especial, es uno de sus aspectos más llamativos, lo mismo que su triple cámara trasera, compuesta por lente principal de 13MP, gran angular de 5MP y sensor de profundidad de 2MP. La batería es de 5,000 mAh y ofrece 64GB de almacenamiento interno que pueden ser llevados a 512GB.

HUAWEI Y5p: aquí el usuario encontrará cámara dual trasera con soporte a modo HDR, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento -expandible a 512GB- y batería de 3,020 mAh.