Home Pantallas Conoce la oferta de Tripp Lite en soportes de pantallas

Conoce la oferta de Tripp Lite en soportes de pantallas

por Rocio Diaz

Ya sea para pared, techo o escritorio, Tripp Lite cubre cada necesidad en soportes para pantalla, ahora con rango extendido hasta las 100 pulgadas y 158 kilogramos de peso.

Un total de 43 modelos ofrece la compañía, siendo la categoría más extensa la de pared con 22. De 15 diseñados específicamente para escritorio hay 9 que incorporan abrazaderas para mayor seguridad y manejo. Completan la oferta 4 para apoyo de monitores o CPUs y 2 para fijar en techos.

tripp-lite-soportes-de-pantallas-ddr1327nbmsc-other01-l

Los soportes de pantallas ahorran espacio y mejoran los ángulos de visualización de pantallas planas, monitores, televisores HD, tabletas, teléfonos inteligentes o simplemente facilitan el sostén de proyectores o CPUs.  Sam Atassi, vicepresidente de Tripp Lite para América Latina.

Los soportes de pantalla de Tripp Lite están construidos con materiales resistentes al uso y al estrés de ajustes repetidos, y han sido diseñados para soportar pantallas en áreas privadas, públicas y de alto tráfico en hogares y ambientes comerciales. Otras características se mencionan a continuación:

  • Soportan dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) y pantallas desde 13 hasta 100 pulgadas. Sujetan pesos desde menos de 1 kilogramo hasta 158 kilogramos.
  • Cumplen con las normas del estándar internacional VESA (iniciales en inglés de la Asociación de Estándares de Electrónicos y Videos), con lo cual se hacen compatibles con todos los formatos.
  • Los componentes de montajes incluidos en los soportes permiten que las fijaciones de los mismos sean fáciles, rápidas y seguras.
  • Tienen opciones de soporte para uso fijo y con funciones de inclinación, giro o rotación que permiten la optimización de ángulos de visualización que evitan el reflejo en las pantallas, contribuyen con la comodidad y reducen la fatiga del usuario.
  • Están preparados para ser instalados en cualquier superficie de madera, bloques, ladrillos o concreto.

tripp-lite-soportes-de-pantallas-ddr1327nbmsc-front-xl

  • Tienen todas las aplicaciones comunes del mercado. Pueden ser usados en ambientes tales como salas de entretenimiento en hogares y home theaters; estaciones de trabajo y salas de conferencias; restaurantes, clínicas y hospitales; áreas de exhibición en tiendas, cajas registradoras y puntas de ventas; taquillas de información, casetas de seguridad e inclusive aeropuertos; ambientes escolares y de enseñanza; y en estudios artísticos de producción televisiva y musical, entre muchos otros.

Información técnica y detalles sobre los soportes de pantallas de Tripp Lite están disponibles aquí. Para requerimientos o información más específica, envíe un correo electrónico a info_la@tripplite.com.