Home TI Conoce las características de equipos VersaLink para PyMEs

Conoce las características de equipos VersaLink para PyMEs

por Rocio Diaz

A finales de marzo de este año, como parte del mayor lanzamiento de su historia, Xerox introdujo 19 equipos VersaLink -incluyendo multifuncionales (MFPs)- equipados con ConnectKey que van dirigidos expresamente a pequeñas y medianas empresas. Conoce a continuación sus características:

  • Uso intuitivo. La familia de productos VersaLink está habilitada para multitouch, lo que oermite una experiencia de uso similar a la que tenemos con tabletas y smartphones, dispositivos omnipresentes en nuestras vidas. El resultado de esta visión es uso intuitivo que resulta en ahorro de tiempo y aumento de la productividad.
  • Listo para la movilidad y la nube. Estamos dominados por la movilidad, y por ese motivo ya no es necesario permanecer estáticos en la oficina. Xerox está consciente de esta tendencia, que va camino a convertirse en norma, y por ello los equipos VersaLink incluyen funcionalidades que permiten hacer los trabajos en cualquier momento y lugar, ya sea a través de la laptop, tableta o teléfono inteligente, con par de clics en una práctica aplicación móvil. La información fluye fácilmente del dispositivo a repositorios en la nube como Dropbox, Office 365 o Google Drive.

  • Seguridad.  En esta época de hackeos y ataques masivos es normal preocuparse respecto a quién está viendo nuestra información y la responsabilidad inhrente de las empresas proteger a sus clientes. La familia VersaLink, al igual que todo equipo habilitado con  ConnectKey, integra un enfoque holístico de cuatro puntos de seguridad que garantiza la protección integral de todo su sistema, en todos los puntos vulnerables para una experiencia libre de estrés.
  • Libre de papeles. Aunque la idea de una oficina sin papeles dista aún de ser una realidad factible, iniciativas e innovaciones como VersaLink la acercan hacia su realización. ConnectKey abre un nuevo mundo de posibilidades que se complementan con aplicaciones diseñadas para dar una respuesta digital a cada necesidad física.