Home Local Conoce los nuevos móviles Xiaomi introducidos por Altice

Conoce los nuevos móviles Xiaomi introducidos por Altice

por Rocio Diaz
Xiaomi Mi Note 10 Lite

Con su combinación de tecnología de última generación, especificaciones a la par con las tendencias y precios mayormente asequibles, Xiaomi es uno de los fabricantes de smartphones más dinámicos y valorados en el mundo, ocupando actualmente el cuarto lugar en esta categoría de producto. 



Desde 2019, Xiaomi está presente en República Dominicana a través de Altice Dominicana, pionera en introducir la marca en este mercado.

Dada la acogida y las expectativas asociadas a estos productos, en esta semana la prestadora de servicios introdujo tres nuevos productos  Xiaomi de manera exclusiva, disponibles desde en todas las tiendas Altice a nivel nacional y a través de su página web, con opción de entrega a domicilio. 

La presentación de los nuevos teléfonos Xiaomi en el mercado dominicano se hizo tanto de manera virtual como presencial en un evento especial que contó con la participación de  Sergio Carlo, Rosmery Herrand e Hipólito Delgado para probar e interactuar con los equipos.

A continuación, el detalle de los tres modelos Xiaomi exclusivos de Altice

Xiaomi Mi 10 Lite 5G. Manuel Mueses, director de Portafolio y Contenido de Altice Dominicana hizo énfasis es que este móvil soporta 5G, por tanto sería una buena inversión para aprovechar esa tecnología una vez se despliegue en el país.  Este es el modelo de entrada de la serie Mi, con un precio excelente y con una terminación que se siente como alta gama de primera línea con avanzada tecnología. Pantalla OLED con bordes reducidos, carga rápida de 20 vatios, batería de 4,100 mAh, lector de huellas en la pantalla y un sistema de enfriamiento pasivo son algunas de características a conocer. 

Redmi Note 9 Pro. La presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 720G en este equipo signifca que maneja el trabajo diario sin problemas. La pantalla es grande y nítida, ideal para juegos y películas.  La batería, de 5020 mAh, ofrece hasta 14 horas de tiempo de juego, 20.5 días en standby, 210 horas de música y 29 horas en llamadas de voz. Viene con cargador rápido de 30 vatios que garantiza una carga rápida y eficiente. Redmi Note 9 Pro cuenta con sensor de huellas localizado en el lateral con diseño ergonómico para facilitar el acceso y la velocidad de desbloqueo. También se puede ampliar el almacenamiento hasta 512GB con el soporte de la ranura microSD.

Redmi 9. De los tres modelos introducidos, este es el más económic, un modelo de entrada de gran calidad que cuenta con una cámara cuádruple en la parte trasera, con lente principal de 13 megapixeles, batería de 5000mAh que ofrece hasta 2 días de autonomía en uso moderado, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y sensor de huellas digitales en la parte trasera para desbloqueo biométrico.