Home Gaming Conoce los nuevos periféricos Primus para gamers

Conoce los nuevos periféricos Primus para gamers

por Rocio Diaz
Primus Arcus 105T

Más allá de los visual, hay tres elementos que definen una experiencia gamer óptima: sonido envolvente, accesorios con alto nivel de respuesta y sensaciones táctiles.

Para satisfacer cada una de estas necesidades, el fabricante de productos y accesorios para gaming Primus ofrece tres nuevos productos en su catálogo. Conoce sus detalles a continuación.

  1. Los audífonos Arcus 150T ofrecen inmersión total en el juego al integrar micrófono retráctil y control de volumen y vibración directamente en la unidad. La diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina garantizan ajuste óptimo para cada usuario, mientras que los auriculares con iluminación LED en rojo ofrecen un extra visual.
  2. El teclado Ballista 90T cuenta con tecnología anti-ghosting que permite presionar varias teclas y que el teclado ingrese todos los carácteres o comandos clave de dicha combinación. Además, su avanzado interruptor mecánico rojo ofrece una experiencia lineal y silenciosa al teclear los distintos mandos. Ballista 90T ofrece 20 patrones distintos de iluminación, 8 efectos de luces preestablecidos y más 2 modos programables por el usuario.
  3. El mouse Gladius 10000S tiene luces LED con interruptor de conexión que permite controlar la atmósfera de juego con software con 4 patrones seleccionables. Integra además micro interruptor OMRON de alto desempeño, con una vida útil de 20 millones de pulsaciones. Este mouse permite la configuración de los comandos y macros favoritos en cada botón y registra hasta 5 perfiles distintos.

Cada dispositivo Primus viene en una caja con el dispositivo, cables, tarjeta de bienvenida a la Legión Primus y calcomanía con logo Primus. En República Dominicana, estos equipos están disponibles en Cecomsa y Omega Tech.