Home Apps Cumple con tus tareas con ayuda de Complete

Cumple con tus tareas con ayuda de Complete

por Rocio Diaz

Sea que la hagamos a mano en cualquier pedazo de papel o que llevemos un registro más formal en el smartphone, casi todos tenemos a la mano una lista de cosas por hacer que no siempre completamos de manera oportuna. Complete, con ayuda de la comunidad, ayuda a llevarlas a feliz término. 

Disponible para iOS, Complete es una aplicación gratuita de colaboración que socializa las tareas del día a día con tres objetivos fundamentales:

  1. Impulsar la terminación de tareas con soporte moral de la comunidad
  2. Reforzar el buen hábito de culminar tareas a tiempo (en vez de dejarlo para mañana, por ejemplo)
  3. Conectar con otras personas que podrían ayudar a la culminación de esas tareas

Similar a una red social, los miembros que conforman la comunidad Complete ofrecen su apoyo a los demás con mensajes de aliento y sugerencias que facilitarían la terminación de las tareas. Su creador, Xander Schultz, vivió en carne propia los beneficios de recibir este tipo de ayudas de otras personas cuando estaba en proceso de duelo por la muerte de su padre, el atleta olímpico Dave Schultz, quien fue asesinado en 1996.

De momento Complete solo está disponible para iOS, pero hay una lista de espera para usuarios de equipos Android. Aunque la idea es compartir la lista de tareas con los demás, la aplicación ofrece la opción de poner como privadas aquellas que el usuario no desea dar a conocer.