Home Seguridad Defender 24/7 ofrece protección total contra delincuentes

Defender 24/7 ofrece protección total contra delincuentes

por Rocio Diaz

La ola de delincuencia que parece afectar a cada ciudad en el mundo de alguna manera u otra a veces requiere de una respuesta contundente de parte de las víctimas, y en este punto Defender 24/7 puede ser un valioso aliado.

Combinando cámara, GPS, sirena y aerosol pimienta en un solo dispositivo discreto, Defender 24/7 ofrece protección personal total al alcance de un botón.

Tal como se aprecia en el vídeo promocional del producto, una sola acción ataca al asaltante a la vez que toma su foto y la manda a las autoridades correspondientes. El GPS sirve para informar la ubicación a los servicios de emergencia contactados, mientras que la sirena llama la atención de otras personas en el área en lo que llega la ayuda.

Para realizar efectivamente su trabajo, el sistema Defender 24/7 necesita estar conectado tanto a servicios de emergencia como a las autoridades del orden. De momento está habilitado para uso en Estados Unidos y Canadá.

Aunque Defender 24/7 no pueda usarse en República Dominicana ni en ningún otro país de la región, no deja de ser una buena idea digna de tomarse en cuenta. Después de todo, así como los asaltantes tienen cada truco posible bajo la manga, en esa medida deberían estar preparadas sus potenciales víctimas.

Por supuesto, este dispositivo se complementa con una aplicación que por ahora está disponible para iOS y Android. Defender 24/7 está actualmente disponible en preorden al hacerse un depósito de 25 dólares para un año de protección que sale en 179 dólares con descuento de introducción. Primeras entregas están pautadas para diciembre 2016 y primer trimestre 2017.

En modo standby la batería de Defender 24/7 dura una semana. Aparte de alertar a la policía en caso de asalto, el sistema contiene una función para emergencias médicas que alerta a contactos preseleccionados.

Alguien por estos lados debería animarse a desarrollar una solución de este tipo junto a las autoridades correspondientes y que conecte al 911.