Home TI DocuMate 3125 de Xerox simplifica escaneo de documentos

DocuMate 3125 de Xerox simplifica escaneo de documentos

por Rocio Diaz

A nadie le gusta escanear documentos, pues se trata de una labor casi tan monótona y pesada como sacar copias. Quizás por eso, y de paso para ayudar a aumentar la productividad en oficinas, Xerox ofrece un equipo que automatiza la mayor parte de esa tarea: la DocuMate 3125.

Con velocidades de escaneo de hasta 40 páginas por minuto y 70 imágenes por minutos en dúplex, este escáner representa una solución adeucada para pequeñas y medianas empresas, así como para oficinas caseras, por el poco espacio que ocupa.

xerox-documate-3125scanner

Lo mejor de la DocuMate 2125, sin embargo, es que facilita la digitalización de los documentos para envío directo al empleado o área correspondiente, un paso que definitivamente ahorra muchos dolores de cabeza. El equipo maneja documentos tamaño carta, tarjetas plásticas y formularios. Cuenta con alimentador automático de 50 hojas y es más veloz que su predecesor.

Una vez se digitalizan los documentos el usuario puede guardarlos de manera segura en una PC o simplemente enviarlos a la nube con un solo clic. Cualquiera que haya trabajado con escáneres alguna vez en su vida sabe todo el tedio que esta automatización ahorra. El dispositivo puede integrarse fácilmente con una infraestructura empresaria corriente y corrige inteligentemente la calidad de imagen para asegurar que todos los documentos digitalizados sean claros, limpios y legibles.

Dado que la transformación digital continúa impactando a todas las industrias, se vuelve más importante para las empresas encontrar soluciones para digitalizar los documentos conforme éstos ingresan al flujo de trabajo de una oficina. El escáner confiable y de fácil manejo DocuMate 3125 está equipado para ayudar a las organizaciones a transformar, manejar y mantener segura la información crítica para el negocio.- Walt Thinfen, presidente y CEO de Visioneer, que produce y comercializa los escáneres Xerox DocuMate.