Home Impresión EcoTank, una opción de impresión orientada a emprendedores

EcoTank, una opción de impresión orientada a emprendedores

por Rocio Diaz
cotank

Emprender un negocio, pese a lo maravilloso que podría resultar en el largo plazo, es a menudo un ejercicio de equilibrio en lo que a recursos y gastos se refiere, sobre todo en su etapa inicial. 



Una vez el pequeño proyecto de emprendimiento arranca viene una etapa de crecimiento donde los recursos, aun si están a la mano con más facilidad, no son abundantes, y eso es algo que poco a poco se va convirtiendo en una filosofía de eficiencia que más adelante se refleja en estados de resultados positivos por el lado las ganancias. 

Todo este preámbulo sirve para destacar la importancia de la llegada de soluciones sostenibles y económicas como es el caso de las impresoras EcoTank de Epson, orientadas justamente a emprendedores y a pequeños y medianos negocios que tienen la necesidad de imprimir documentos con cierto nivel de calidad pero sin ejercer demasiada presión sobre sus presupuestos. 

EcoTank ofrece una combinación de calidad y productividad que promueve el ahorro de costos asociados a la impresión tanto a nivel de consumibles como de la energía consumida para los fines. Su característica principal es que no emplea cartuchos, a menudo el dolor de cabeza en cuestiones de impresión. 

La nueva generación EcoTank para el sector de la pequeña y mediana empresa está conformado por los modelos L5190, L6171, L1455, M3170 y M2170 , todos con su tanque de tinta libre de cartuchos que además cuenta con el sistema de llenado automático de tinta EcoFit y tecnología de cabezal de impresión Precision Core para ofrecer mayor velocidad y calidad inmejorable.

La propuesta de valor que representan los equipos EcoTank se complementan con tintas de pigmento resistentes al agua y a la humedad para mayor durabilidad. Consumo hasta 90 por ciento menor de energía en comparación a equipos equipos láser, menor cantidad de desechos, tanque de desperdicios reemplazable que facilita el uso continuo sin interrupciones y ahorro de hasta 50 por ciento de papel con la impresión dúplex son algunos de los beneficios asociados a esta solución.

Nuestras impresoras EcoTank a color han superado los 30 millones de unidades vendidas en todo el mundo, lo que demuestra ser un sistema de impresión confiable, eficiente y rentable; la incorporación de nuevos equipos pensados para el sector emprendedor no solo incluye color, sino también equipos monocromáticos sin cartuchos que esperamos tengan el mismo éxito, brindando a quienes las utilizan, desde empresas privadas hasta pequeñas, una solución para reducir drásticamente el costo por página.- Camillo Di Crescenzo, gerente de Cuenta Retail para República Dominicana.