Home Crowdfunding “El psíquico” busca recaudar 50,000 dólares en Indiegogo

“El psíquico” busca recaudar 50,000 dólares en Indiegogo

por Rocio Diaz

Una queja común entre dominicanos es que la televisión local es muy limitada en cuanto a su oferta de contenido, que se caracteriza por muchas comedias y programas de farándula junto a noticieros y comentarios de opinión. Nefi Adonis, de Low Budget Films, busca hacer la diferencia con “El Psíquico”.

Este proyecto, que lleva 18 meses en desarrollo, es una serie para televisión que se centra en un curioso personaje de nombre Franco que desde niño presentó indicios de poseer poderes sobrenaturales.

En la actualidad, Franco, quien es en efecto “El Psíquico” al que hace referencia la serie, tiene 25 años y está en la mira por sus cualidades especiales tras inocentemente adentrarse a la guarida de un mafioso. La historia conjuga drama, violencia, temas de actualidad y la idiosincracia del pueblo dominicano con todos sus contrastes en lo que respecta a creencias, religiosidad y santería.

Para completar el proyecto, que cuenta además con la participación de Kcette y Cana Films, “El Psíquico” ha iniciado una campaña de crowdfunding en Indiegogo que busca recaudar 50,000 dólares para fines de edición, cámaras, equipos y otros elementos asociados a la producción de una serie para televisión.

Ahora que la producción cinematográfica busca posicionarse para fines estratégicos, y considerando que hay facilidades en ese ámbito que hace unos años eran inexistentes, producciones como “El Psíquico” pueden ayudar a hacer una diferencia. ¿Se animan a apoyarlos?