Home Local El Triple Play de Altice es ahora más interesante con la adición de Netflix

El Triple Play de Altice es ahora más interesante con la adición de Netflix

por Rocio Diaz
Perozo Casa Papel

¿Cansado de ver los mismos programas y películas recicladas en la televisión? Hay opciones más allá del cable, y por eso Altice está incluyendo Netflix en su oferta Triple Play, sin ningún costo adicional.



El acceso a esta oferta de Altice está disponible para nuevos clientes del servicio y para aquellos que decidan hacer un cambio en sus planes Triple Play ya existentes. Hay opciones de Netflix libre de costos por 2, 4, 8 y hasta 12 meses, según el plan elegido. 

Altice posee el liderazgo en preferencia en el servicio de televisión por cable en el país, por lo que seguimos honrando esta preferencia entregando beneficios que transforman la experiencia de entretenimiento en el hogar de los dominicanos. En estos momentos en que valoramos aún más el tiempo en familia en nuestros hogares, en Altice vamos más allá, otorgando el mundo de diversidad y rico contenido de Netflix, el cual obtienen sin costo al contratar cualquiera de nuestros planes Triple Play.- Danilo Ginebra, Vicepresidente Comercial de Segmento Personal Altice.

A tono con estos tiempos de distanciamiento social, el anucio de Netflix en Triple Play Altice fue realizado en un streaming en vivo que contó la participación de Paula Ferry y Frank Perozo, quienes representaron escenas de la emblemática serie La Casa de Papel, original de esa plataforma. Asimismo, Raymondo Pozo y Miguel Cespedes recrearon escenas de la primera película dominicana disponible allí, “Qué León”. 

Los códigos de acceso a Netflix están disponibles en los planes Triple Play Plus, Superior, Superior + y Max de Altice TV. 

Es bien sabido que para usar Netflix se aconseja tener un televisor inteligente. Previendo que no todo el público ha hecho esta inversión, Altice buscó la forma de integrar Netflix directamente en su caja de cable minibox, de manera tal que ya esto deja de ser un requerimiento.