Home Impresión Epson actualiza su oferta de soluciones corporativas para mercado RD

Epson actualiza su oferta de soluciones corporativas para mercado RD

por Rocio Diaz
Epson Mitre

Las necesidades del sector corporativo están en constante evolución, realidad que se refleja en la frecuencia con que proveedores de equipos y servicios actualizan sus ofertas para hacer frente a las mismas con una combinación de calidad y ahorro o disminución en costos. 



En lo que respecta a impresión, proyección y digitalización Epson es en República Dominicana una de las marcas mejor posicionadas, con una oferta que segmentada según los mercados: impresoras de gran formato para la reproducción de posters y similares, equipos de sublimación digital para diseño de modas y unidades compactas para pequeñas oficinas y uso en el hogar, por mencionar algunas. 

Hace unas semanas las soluciones corporativas de Epson para el mercado dominicano fueron actualizadas, procediéndose a una formal presentación conjuntamente con ejecutivos de Omega Tech -distribuidor y aliado comercial en el país- durante un almuerzo de negocios realizado en el restaurante Mitre en Santo Domingo.

Surecolor T3170

SureColor T3170, uno de los nuevos equipos en portafolio corporativo Epson

En la presentación del portafolio de soluciones corporativas de Epson se resaltó el uso de la tecnología de inyección de tinta para la impresión en la oficina, la cual ofrece ahorro energético, bajo costo de mantenimiento, alto rendimiento y calidad de impresión a través de la tecnología de cabezales de última generación PrecisionCore.

En digitalización y gestión documental la novedad a tomar en cuenta es el software Document Capture Pro, con el cual los documentos pueden ser digitalizados, mejorados, clasificados y exportados con facilidad. Este programa es gratuito, orientado al escaneo en lote de documentos desde cualquier escáner Epson de gestión documental, compatible, además, con aplicaciones de terceros.

Una tercera categoría presente, proyectores, abarca desde unidades de uso general hasta equipos láser de 25,000 lúmenes y 20 mil horas de continuo sin ningún tipo de mantenimiento. Para los sectores educativo y empresarial Epson ofrece igualmente proyectores interactivos con soluciones de videoconferencia.