Home Impresión Epson refuerza su oferta monocromática y sin cartucho en mercado RD

Epson refuerza su oferta monocromática y sin cartucho en mercado RD

por Rocio Diaz
Epson M3170

Lo ecológico y lo sostenible están de moda, y cuando estas cualidades se combinan con la posiblidad de bajar costos y aumentar la productividad, tanto mejor. 



En estas características podrían resumirse los equipos todo-en-uno EcoTank M3170 y M2170 de Epson, los cuales forman parte del portafolio de impresoras monocromáticas y libres de cartucho de la compañía. 

A la vez que producen texto ultra nítido y un detalle de imagen extraordinario, las nuevas EcoTank ahorran hasta un 90 por ciento al sustituir el tradicional tóner láser mono por botellas de reemplazo de bajo. Estas están impulsadas por la tecnología de impresión PrecisionCore e integran el sistema de llenado automático y codificado EcoFit con suficiente tinta para imprimir hasta 11,000 páginas.

EcoTank M3170 y M2170 incluyen una bandeja de papel de 250 hojas, impresión automática a doble cara, un diseño exclusivo de botella EcoFit  con una clave única para fácil llenado, impresión inalámbrica desde teléfonos inteligentes y tabletas, Wi-Fi Direct y Ethernet. Ambos equipos cuentan con una garantía limitada de 5 años con registro.

Con la incorporación de las nuevas impresoras monocromáticas EcoTank, tomamos el diseño revolucionario de EcoTank sin cartuchos de Epson y lo optimizamos para las pequeñas empresas y oficinas domésticas altamente productivas y rentables. Epson se compromete a proporcionar a los profesionales las soluciones de impresión más asequibles, fiables y sin complicaciones para que puedan seguir centrándose en invertir y hacer crecer su negocio.- Camillo Di Crescenzo, gerente de cuenta retail para República Dominicana.

Junto con las nuevas EcoTank se presentaron los digitalizadores portátiles ES-50 ES-60W para profesionales independientes y usuarios de oficina con necesidades de alta movilidad, velocidad y poco espacio físico disponible. Ambos permiten un escaneo de documentos fácil con alta productividad y los modelos verticales.

Para grupos de trabajo, Epson ofrece los modelos DS-970 DS-870 con lectura de imágenes a color y a doble cara de una sola pasada. El DS-970 puede escanear hasta 9.000 hojas por día a una velocidad de 85 ppm, mientras que el DS-870 llega a 7.000 hojas diarias a razón de 65 ppm. Los dos equipos cuentan con un alimentador automático de 100 hojas y pantalla LCD que permiten al usuario acceder fácilmente a los trabajos, ajustes y mantenimiento.

Los nuevos integrantes del portafolio Epson para el mercado dominicano están disponibles en Omega Tech.