Home Crowdfunding Esta chaqueta integra autosecado y te refresca el cuello

Esta chaqueta integra autosecado y te refresca el cuello

por Rocio Diaz

Otro elemento de Back To The Future cobra vida: la chaqueta de Marty McFly que cuenta con un sistema de autosecado que resulta ideal para esos momentos en que caemos al agua o nos cae un aguacero encima. ¿Te apuntas?

Se trata de un proyecto de Falyon que actualmente está en Kickstarter, donde busca recaudar 12,000 dólares. De un estilo deportivo y futurista claramente inspirado en la película, la chaqueta -llamada SDJ-01 (Self Drying Jacket), cuenta con un botón que activa los amplificadores de aire y salidas en el cuello que sirven además para refrescar al usuario. Esto último resultará particularmente útil en caso de calor.

SDJ-01 está impulsada por una liviana batería recargable que permite el funcionamiento de los amplificadores por un máximo de 30 minutos. Falyon asegura que en pruebas realizadas la chaqueta quedaba seca en 90% en menos de un minuto.

Por supuesto, en esta época de gadgets no podían faltar compartimientos para smartphone y tableta. SDJ-01 tiene en total ocho bolsillos, suficiente para lentes de sol, documentos personales y cualquier otra que carguemos.

¿Te interesa una de estas chaquetas? Un mínimo de 149 dólares te asegura tu propia SDJ-01, siendo 189 dólares su precio regular. De momento la campaña lleva más de 8,000 dólares recaudados.