Home Impresión Esta impresora Ricoh es compacta y multifunción a la vez

Esta impresora Ricoh es compacta y multifunción a la vez

por Rocio Diaz

Ofreciendo una capacidad de impresión y copiado de hasta 30 hojas por minuto a blanco y negro, la impresora digital multifunción MP 305+SPF de Ricoh es una opción a tomar en cuenta en empresas pequeñas y medianas que buscan aumentar su productividad y reducir costos.

Un panel operativo inteligente de 10.1 pulgadas se une a tecnología de innovación de estilo para centralizar trabajos y gestionarlos desde cada estación, ofreciendo opciones de establecer atajos personalizados a cada usuario y conmutar entre funciones. La forma de uso de este panel es similar a la de móviles y tabletas en el sentido de que todo se hace tocando y deslizando el dedo por la pantalla.

Pese a tratarse de un equipo de formato compacto A4, la MP 305 +SPF ofrece la capacidad de imprimir, copiar, enviar faxes y escanear en tamaño 11″ x 17″ (A3) en completo silencio. Esto supone una ventaja para tiendas, obras en construcción o pequeños negocios que por su naturaleza se ven obligados a usar sus impresoras sobre un escritorio o mostrador de espacio reducido.

Este equipo de Ricoh está igualmente habilitado para conectar con equipos móviles y aprovechar las bondades de la nube a través de la aplicación Smart Device Connector, que permite hacer todo eso de manera transparente, así como compartir información entre otros equipos Ricoh y acceder de manera segura a información almacenada.

En el nuevo mundo del trabajo es vital poder simplificar todo, desde los flujos de trabajo hasta el uso del espacio. La tecnología de innovación del estilo de rabajo (Workstyle Innovation Technology) comprende los componentes necesarios como para cumplir con esas necesidades.- Fernando Maroniene, VP de Marketing, Ricoh Latin America.