Home Local Este monitor para gamers de AOC ya está disponible en RD

Este monitor para gamers de AOC ya está disponible en RD

por Rocio Diaz

Colores precisos, gráficos de impacto y experiencia de juego fluida es lo que suele buscar un gamer a la hora de comprar un monitor, y justo eso ofrece AOC con su modelo G2460PQU, que ya está disponible en el mercado dominicano. 

Este monitor profesional de 24 pulgadas, con resolución full HD de 1920 x 1080, brinda tasa de refresco de 144 Hz y tiempo de respuesta de un milisegundo (ms) que resultan ideales para disfrutar de acciones superrápidas sin las distorsiones visuales que suelen ocurrir con otras configuraciones de menor nivel.

La conectividad en este monitor viene por vía de cuatro puertos USB -uno de ellos habilitado para cargar equipor móviles hasta 3 veces más rápido que en puertos normales- , así como VGA, DVI- Dual Link, HDMI y Display Port. Dos altavoces integrados garantizan sonido de calidad acorde con las imágenes.

AOC Gamers

El monitor puede ajustarse como más convenga

De diseño elegante, este monitor de AOC permite ajustar altura e inclinación para adaptarlo al nivel de visión del jugador, quien además puede girarlo sobre su eje para colocarlo en formato de retrato o paisaje según más convenga. Cambios en la configuración son posibles, entre ellos aumentar o disminuir el tamaño de la pantalla para obtener el enfoque deseado.

Este monitor de AOC brinda una experiencia sin igual para los gamers y permite optimizar los elementos visuales y auditivos en todo tipo de juegos.- Janeire Arango, gerente de Marketing y Comunicación de AOC para América Latina.

Los monitores de AOC vienen con 4 años de garantía, con respaldo y servicio local por un año. El modelo G2460PQU está disponible en Omega Tech por 15,860 pesos.