Home Smartphones Esto presentó Google a nivel de equipos en I/O 2022

Esto presentó Google a nivel de equipos en I/O 2022

por Rocio Diaz
Pixel 2022

Aunque no es el fuerte del evento, en Google I/O 2022, al menos por el lado de la tecnología de consumo, fueron los anucnios de equipos los que se robaron el show.

En el siguiente video, podrás ver el resumen audiovisual de lo presentado. Los anuncios de Google en I/O se resumen en cinco equipos, dos de los cuales estarán saliendo al mercado en julio.

De entrada, Google Pixel 6A será una buena opción a tomar en cuenta entre quienes anden buscando un smartphone asequible pero capaz en cuanto a desempeño y especificaciones. La clave en este equipo es la inclusión del nuevo procesador Google Tensor, introducido a finales de 2021.

Siguiendo por la línea de los teléfonos, Google I/O 2022 sirvió para ofrecer una mirada preliminar a Pixel 7 y 7 Pro, pautados a salir en el otoño en conjunto con el Pixel Watch, el primer reloj inteligente Google bajo este nombre.

Nuevos audífonos inalámbricos Pixel Buds Pro, los primeros en integrar mecanismo de cancelación de ruidos, serán el complemento ideal a estos teléfonos. Al igual que Pixel 6A, estarán a la venta en julio.

La última sorpresa a nivel de equipos, y de la cual se vio muy poco, es una tableta Pixel que estará saliendo al mercado en 2023.

Puedes conocer los detalles de estos nuevos ofrecimientos de Google en nuestro resumen para Viatec Semanal.