Home Sin Clasificar ¿Fanático de los Galaxy de Samsung? Este equipo es para ti

¿Fanático de los Galaxy de Samsung? Este equipo es para ti

por Rocio Diaz
S20 Fe

En lo que va del año, y sobre todo después de julio, Samsung ha estado muy activo, presentanto diversas opciones de teléfonos, electrodomésticos para limpieza y desinfección, y televisores conceptualmente interesantes.



Para que se tenga una idea del nivel de actividad de la compañía, entre agosto y septiembre hubo nada menos que tres eventos Unpacked: al del 5 de agosto, donde se introdujo la línea Galaxy Note 20, siguió el del 1 de septiembre, donde se hizo la presentación formal del Galaxy Z Fold 2. El tercer evento tomó lugar esta semana, y se trató de una edición especial orientada a fanáticos de la línea Galaxy en general. 

Como parte de este Unpacked para fanáticos, Samsung presentó un nuevo smartphone, Galaxy S20 FE, que de seguro será del agrado de mucha gente: se trata una versión más asequible de los nuevos equipos de la línea Galaxy, pero reteniendo sus características claves con muy pocas variaciones. 

La FE en este nuevo teléfono justamente significa “Fan Edition”, por tanto se trata de una oportunidad para tener en las manos un equipo de última generación con un descuento considerable a nivel de precio, sin comprometer esencia o calidad. Esta postura de parte de Samsung resulta especialmente bienvenida de cara a COVID-19 y sus consecuencias, pues lo cierto es que para muchos la pandeemia representa un desafío en el término económico. 

Los precios de Galaxy S20 FE arrancan en 700 dólares. Esta versión del equipo retiene pantalla Infinity-O Super AMOLED de 6.5 pulgadas con tasa de refreso de 120Hz. La cámara trasera es de tres lentes (estándar de 12MP, gran angular de 12MP y telefoto de 8MP). El zoom óptico es de 3x y Space Zoom de 30x. La cámara frontal es de 32MP, con tecnología tetra-binning. 

Batería de 4,500mAH, 128GB de almacenamiento, 6GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 865 (la versión 4G viene con Exynos 990), lector de huellas integrado a la pantalla, USB-C y soporte a carga rápida de 30 vatrios son otras características de Galaxy S20 FE. 

Este nuevo teléfono estará disponible a nivel global desde el 9 de octubre, con preórdenes vigentes desde el 23 de septiembre.