Home Review Galaxy A71: la gran sorpresa es la cámara

Galaxy A71: la gran sorpresa es la cámara

por Rocio Diaz
Galaxya71

¿Qué esperas de un teléfono de media gama? La mayoría de la gente que se va por esta línea a la hora de comprar su equipo anda buscando el balance perfecto entre precio asequible y funcionalidad a la par de las tendencias actuales, extensivo a la parte de diseño y desempeño. 



Con el paso de los años esta categoría de media gama ha evolucionado a un punto tal que con cada nuevo diseño que sale al mercado los fabricantes demuestran que un smartphone capaz y moderno no tiene por qué quebrar al comprador. 

Teléfonos de media gama hay muchos, cada uno con un enfoque que varía entre diseño, durablidadad, batería y cámara, elementos que siempre resultan del interés del consumidor final tanto a nivel individual como en conjunto.

Galaxy A71 es uno de los más recientes teléfonos de media gama de Samsung en salir al mercado, con presentación formal en Latinoamérica en mayo pasado, cuando se presentó junto a otros modelos de la línea Galaxy A y la tableta Galaxy Tab S6 Lite. 

Caracterizado por una pantalla amplia (6.7 pulgadas) prácticamente libre de bordes y batería de larga duración, lo verdaderamente llamativo y especial en este teléfono es la cámara, la cual combina cuatro lentes en la parte trasera, mientras que en la frontal ofrece 32MP para selfies de alta calidad y nitidez. 

La cámara del Galaxy A71 es sumamente completa, ofreciendo las típicas funciones de fotografía y video estándar en conjunto con funciones más especializadas, entre ellas fotografía macro, Live Motion para efecto Bokeh en retratos, fotografía panorámica, videos en cámara lenta y superlenta y Hyperlapse con distintas opciones de velocidad. En el video que acompaña esta entrada hay algunas demostraciones que dan una idea más acabada de estas capacidades.

El precio del Galaxy A71 es 429 dólares, cifra que varía según el país en que se compre y los planes en vigencia en las prestadoras de servicio donde pueda adquirir. ¿Lo comprarías? Déjanos saber en la sección de comentarios.