Home Local Gerente General de Cabify en RD podría acompañarte mañana

Gerente General de Cabify en RD podría acompañarte mañana

por Rocio Diaz
Alberto González

¿Quisieras conocer al Gerente General de Cabify y tener oportunidad de externar sugerencias y comentarios sobre el servicio? Aprovecha mañana, miércoles 19 de abril, que como parte de un programa interno de la empresa Alberto González estará realizando trayectos.

El objetivo de esta iniciativa, que involucra a los altos directivos y responsables de área de Cabify en República Dominicana, es tener un contacto más cercano con los clientes, y, de paso, analizar cada aspecto de los viajes con la finalidad de afinar un servicio que en estos tiempos de tapones y clima impredecible resulta una buena alternativa a considerar.

Analizar los trayectos y escuchar a los clientes da a Cabify una oportunidad de identificar oportunidades de mejora que a largo plazo tendrán un impacto a nivel de la satisfacción de los usuarios. Además de atender las necesidades de los pasajeros de manera directa, Alberto tendrá algunas sorpresas para todos aquellos que tengan oportunidad de conocerlo este miércoles.

Cabify, que recientemente hizo un cambio de imagen a nivel global para representar mejor su esencia, inició operaciones en Santo Domingo en octubre pasado, expandiendo su presencia de manera formal a Santo Domigo Norte, Oeste y Este.

Nos esforzamos diariamente en brindar un servicio de calidad y ofrecer un mayor número de alternativas adaptadas a las necesidades tanto de nuestros usuarios, como de nuestros conductores, por esto cada vez más queremos estar cerca, escucharles, entenderles y reconocer su valor para la empresa. Alberto González, gerente general de Cabify en República Dominicana.