Home Crowdfunding Golchi, una botella muy versátil para tus bebidas

Golchi, una botella muy versátil para tus bebidas

por Rocio Diaz
Golchi

¿Frío o caliente? En cuestión de bebidas que se empacan para disfrute a lo largo del día esta es una cuestión que a menudo resulta en indecisión y que Golchi resuelve al proveer dos compartimientos independientes en una sola botella que ofrece además numerosas formas de personalización. 

Aunque de aspecto sencillo, Golchi ofrece una solución sencilla a una situación que es bastante común, siendo esta la posible razón por la que ya ha recaudado más de 250,000 dólares sobre una meta de 30,000 dólares en Kickstarter.

Aparte de ofrecer la posibilidad de almacenar bebidas frías y calientes de manera simultánea, manteniendo la temperatura adecuada en cada caso, Golchi incluye un espacio adicional destinado para almacenar nueces, granola, suplementos vitamínicos o cualquier otra cosa que sirva de complemento a las bebidas y la actividad que se vaya a realizar.

El diseño modular de Golchi permite cuatro configuraciones distintas, incluyendo un modo de dos botellas separadas. El interior insulado y al vacío está diseñado para no retener olores ni sabores. A la hora de disfrutar las bebidas hay diferentes configuraciones de caño según el tipo y temperatura.

Los primeros envíos de Golchi están pautados para diciembre de este año. Hay seis colores a elegir, entre ellos blanco, morado , negro y azul. El precio final de venta será 49 dólares.

ACTUALIZACION: a junio 2017 Golchi sigue en estapa de prototipo. Más detalles aquí