Home Lanzamientos HP presenta nuevas portátiles

HP presenta nuevas portátiles

por Rocio Diaz

Pavilion Dm4 y Envy 15. Estas son las nuevas portátiles introducidas por HP con la finalidad de redefinir los estándares de alta movilidad en términos de computadoras, según informa una nota de prensa de Medios del Caribe.

Caracterizada por un diseño delgado y liviano que brinda un balance ideal entre movilidad y alto rendimiento, Pavilion Dm4 integra nuevos procesadores Intel Core y el sistema de sonido Beats Audio, combinación que ofrece potente deseño y experiencia de sonido integral en dispositivo de una pulgada de espesor y peso menor a los dos kilogramos. Pantalla LED de alta definición, cámara web HP TrueVision HD, HP CoolSense y HP SimplePass con lector de huella digital son otras características disponibles en el equipo.

Por su parte, HP Envy 15 cuenta con un chasis en metal con bordes redondeados con acabado clásico en negro y plata con sutiles detalles en rojo. El equipo tiene un teclado Radiance Backlit, una nueva tecnología desarrollada por HP para ofrecer una iluminación superior en el teclado a través de LEDs individuales para cada tecla, así como un avanzado sensor de cercanía que lo ilumina cuando detecta que el usuario se está acercando a la portátil y se desactiva cuando éste se aleja.

HP Envy 15 ofrece hasta 9 horas de duración de batería y está disponible con pantallas Radiance Full HD Infinity opcionales de 15.6 o 17.3 pulgadas en diagonal, las que ofrecen gran claridad y calidad por la vía de colores más intensos, mejor brillo y ángulos visuales amplios. Además, ofrece soporte integrado para múltiples pantallas, incluye un puerto HDMI y un DisplayPort de tamaño completo para conectar dos pantallas externas simultáneamente. Cuenta con procesadores Intel Quad Core y gráficos AMD Mobility Radeon HD.

La nueva portátil HP Envy 15 igualmente brinda una experiencia óptima de sonido a través de seis potentes bocinas y un subwoofer, además de la tecnología HP Beats Audio, que es una exclusiva tecnología de alto desempeño desarrollada por HP y Beats by Dr. Dre.