----
/
/
HP presenta nuevos thin clients

HP presenta nuevos thin clients

HP anunció esta semana dos nuevos thin clients que incorporan desempeño y seguridad líderes en la industria para permitir a las empresas proteger sus datos con mayor efectividad. Denominados HP t510 y HP t610, ambos equipos incluyen CPUs de doble núcleo y ofrecen núcleos gráficos que transfieren la carga de cómputo del servidor al chipset lo que permite a los usuarios reproducir contenido multimedia fácilmente y trabajar con gráficos de alta definición. Asimismo, permiten utilizar varios monitores y conexiones remotas.

Ideales para las industrias de atención médica, servicios financieros, sector público y venta minorista, donde los empleados necesitan tener acceso a datos confidenciales, las HP t510 y HP t610 ofrecen la primera protección integrada de identificación de la industria, así como un amplio conjunto de herramientas que simplifican la administración.

Una nota de prensa de Medios del Caribe informa que HP t610 es el primer thin client de la industria en incorporar tanto un BIOS (Basic Input/Output System) que cumple con las recomendaciones de seguridad del National Institute of Standards and Technology (NIST), como un Trusted Platform Module en tarjeta que protege el acceso a las redes de acuerdo a los requerimientos de certificación del Trusted Computing Group. Estas características brindan una rigurosa protección de identificación en los ambientes de cómputo confidenciales y proporcionan a las empresas una segunda capa de protección para los datos de la compañía.

Ambos equipos incorporan el software de administración remota HP Device Manager. Para sistemas Windows, las implementaciones y otros aspectos se manejan a través del plug-in Windows Embedded Device Manager 2011, que permite a los clientes instalar un paquete de actualizaciones específico o una actualización de seguridad en el HP t510, en el HPt610 y en otros thin clients de HP basados en Windows Embedded Standard 7 a través de una sola herramienta de administración

El HP t610 cuenta con certificación RemoteFX, y tanto este como el HP t510 están optimizados para ser compatibles con los principales softwares de virtualización, tales como Citrix XenApp y XenDesktop, Microsoft RDP 7 y VMware View.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

CategorieAS

ARTICULOS RECIENTES

instagram