----
/
/
HP usa Collaborative Cloud de Avaya para soluciones de servicio al cliente

HP usa Collaborative Cloud de Avaya para soluciones de servicio al cliente

contact center

HP Customer Engagement as a Service (CEaaS), una suite de soluciones de HP  para  contact centers provistas a través de la nube, usa como base Avaya Collaborative Cloud, que establece un marco de colaboración que aprovecha las facilidades de computación en nube para brindar mayor interoperabilidad entre proveedores, dominios y protocolos.

En base a Avaya Collaboration Cloud, HP ofrece a través de CEaaS un conjunto de soluciones que, entre otras cosas:

  • Facilita una experiencia del cliente consistente a través de todos los canales con la capacidad de enrutamiento de voz, correo electrónico, chat, documentos escaneados, SMS y fax basado en flujos de trabajo para agentes
  • Acelera los tiempos de respuesta a los clientes con tecnologías de respuesta de voz interactiva (IVR), incluyendo mensajes de voz, reconocimiento de voz y texto a voz
  • Soporta niveles más altos de servicio al cliente con la grabación de la llamada monitoreando las capacidades que evalúan el rendimiento y las interacciones de los agentes con los clientes
  • Habilita a los agentes de servicio al cliente en sitio o remotos.
  • Incorpora servicios de valor agregado, incluyendo métricas, integración móvil y  administración de relaciones sociales con los clientes, reduciendo el costo total de propiedad

 Avaya Collaborative Cloud incluye una variedad de soluciones que permiten a los clientes y socios del canal construir, administrar, habilitar y ofrecer soluciones de Avaya a través de modelos de entrega basados en la nube. La oferta integral para proveedores de servicios en la nube ofrece opciones flexibles y modelos de precios que les permite crear nuevas fuentes de ingresos mediante la entrega abierta de  colaboración móvil y atención multicanal  a sus clientes empresariales.

HP es un valioso socio de Avaya con el  que hemos colaborado durante muchos años en la construcción de  centros de contacto  de misión crítica que ofrecen niveles de servicio de clase mundial a los clientes de HP.- Joel Hackney, Vicepresidente Senior y Gerente General Global Cloud Solutions, Avaya.

Deja una respuesta

AUTORA

ROCIO DIAZ

ARTICULOS RECIENTES

Categorías

instagram